Primer Torneo Virtual Peugeot

Adaptando su consigna “Home & e-Motion” por “Games & e-Motion”, la marca del león quiere ratificar su compromiso con el deporte en Colombia y, de paso, ampliar su alianza estratégica con el Club el Rincón de Cajicá. En tal sentido, han organizado un torneo de golf y otro de tenis virtual.

Peugeot_Games and e-motion

En estas competencias deportivas podrán participar los socios del mencionado club, en las categorías hack, amateur y pro; las pruebas se realizarán el sábado 16 de mayo, a las 10 a.m. Los torneos serán transmitidos por las redes sociales y los canales digitales de Peugeot (@Peugeot.col) y del Club el Rincón (@clubelrinconeventos).

El torneo de golf se jugará a una ronda de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play sin ventajas y de manera virtual, a través de la página web de WGT GOLF o del aplicativo móvil. Por su parte, en el torneo virtual de tenis, los participantes jugarán, en la aplicación tenis clash, un cuadro de todos contra todos y clasificarán los dos mejores resultados a un cuadro de eliminación sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *