Detalle para las mamás tecnológicas y activas

Durante este mes, que celebramos al ser que más cariño y amor incondicional nos brinda, Lenovo ofrece un producto que resulta perfecto para esas madres modernas, trabajadoras y que gustan de aprovechar la tecnología; para ellas un regalo ideal puede ser la Yoga Smart Tab, una tableta a su medida, para usar en cualquier circunstancia, desde para hacer una videollamada de trabajo o con la familia, jugar, ver series y películas, o informarse con contenidos de la red.

YOGA SMART TAB

Este dispositivo cuenta con una pantalla FHD IPS de alta resolución (10,1”), parlantes duales JBL y está diseñada para soportar golpes. Cuenta con la tecnología TDDI (in-cell), que no solo favorece la inmersión y la interacción táctil, sino que además reduce la dañina luz azul que causa fatiga visual.

Incluye además un centro doméstico portátil, que se controla por comandos voz, gracias al modo ambiental del asistente de largo alcance (360°). Con ello el dispositivo se puede activar como un marco de fotos digital, controlar la música, activar dispositivos domésticos inteligentes o acceder muy rápido a las actualizaciones más importantes.

Esta moderna tableta cuenta con cuatro modos distintos para usar e incorpora un soporte con el que se puede inclinar, sujetar, sostener o colgar. Está disponible en Éxito, Panamericana y Falabella, desde $779.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *