Tecnología e ingenio para celebrar con mamá

La creatividad, la innovación y la tecnología pueden ser los mejores recursos para celebrar el día de las madres. Sony ofrece algunas recomendaciones que podrán ayudar a homenajear al ser que lo merece todo:

  1. Sorpréndela con su música favorita

SOny SRS-XB01_W_main-Large

Arma una lista de reproducción con música que sepas que le gusta a tu mamá y ponla en unos parlantes inalámbricos, te recomendamos la familia Extra Bass, porque ofrecen una experiencia sonora tridimensional gracias al modo LIVE SOUND.

De regalo, puedes sorprenderla con estas selectas playlist, que puedes reproducir a conveniencia:

  1. Reúnela con los seres queridos

SONY_TV XE94

La tecnología nos ofrece diversas maneras de reunirnos en entornos virtuales, con plataformas de fácil acceso y muy intuitivas. A través de ellas puedes crear una videollamada con esas personas que hacen feliz a mamá, para que sea una experiencia mucho más gratificante puedes hacer uso de televisores inteligentes, como los de Sony, que cuentan con Android TV y más de cinco mil aplicaciones a tu disposición.

  1. Dale un regalo útil

Sony WH-1000XM3_B_Swivel-Large

Si tu mamá trabaja desde casa o le gusta relajarse mientras disfruta de videos o escucha música, sugerimos como regalo unos audífonos con tecnología noise cancelling, que permiten aislar el sonido externo para lograr mejor concentración. Una buena opción son los WH-1000XM3 y WF-1000XM3, ambos modelos cuentan con tecnología Bluetooth y son totalmente inalámbricos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *