Getac presenta su renovada tableta A140

Getac, fabricante de robustos terminales, PDA´s y notebooks, ofrece en Colombia la nueva tableta A140 de segunda generación (G2), la cual combina máxima capacidad de procesamiento y un diseño ligero, para brindar total fiabilidad y rendimiento profesional.

Una de sus fortalezas es la gran respuesta que brinda, sin disminuir su rendimiento; incluso, cuando se ejecutan numerosas aplicaciones de forma simultánea. Los gráficos UHD integrados y una amplia pantalla Lumibond 2.0 de 14” (la más grande de las tabletas Getac) permiten a los usuarios visualizar toda la información detallada.

Getac_234

Este producto cuenta con certificación MIL-STD 810H e IP65, por lo que puede soportar caídas de hasta 1,2 metros, así como golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquido y más. Con un rango de temperatura de funcionamiento de -29 °C a 63 °C garantiza plena funcionalidad cuando más se necesita.

La nueva tableta A140 G2 cuenta con conectividad 4G LTE/Wi-Fi/Bluetooth y resulta idónea para ser usada como terminal de datos móviles (MDT) destinado a los profesionales de los servicios de emergencia, como bomberos o personal de rescate; en ese sentido, su generosa pantalla táctil puede utilizarse bajo la lluvia y con guantes, asegurando un funcionamiento impecable en escenarios de emergencia desafiantes.

GETAC_A140_side_conn

La A140 G2 incluye la garantía por tres años Bumper-to-Bumper de Getac, la cual cubre daños accidentales y brinda a los trabajadores la confianza necesaria para operar con tranquilidad. También hace parte del programa Getac Select, que integra dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas según las necesidades de las aplicaciones individuales y grupos de usuarios de diversas industrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *