Descarga la app que recuerda lavarte las manos

Hand Wash es una aplicación gratuita, disponible desde Galaxy Store,
para utilizarse en los relojes inteligentes Samsung. Esta app sirve para monitorear y crear alertas que permiten estar lavándose las manos continuamente y con ello, resguardar la salud del usuario.

Por el momento, este recurso solo está disponible en inglés, pero ya puede descargarse en Colombia para smartwatch como Galaxy Watch, Galaxy Watch Active y Galaxy Watch Active2. Hand Wash monitorea el lavado de manos realizado, crea alertas personalizadas y recolecta números, elaborando estadísticas que permiten tener un seguimiento de las tendencias de lavado diario. Además, muestra el tiempo transcurrido desde el último lavado para darles a los usuarios una referencia sobre su higiene en tiempo real.

HandWash_Galaxy Store

El aplicativo le recuerda al usuario periódicamente que cada lavado debe ser exhaustivo, por lo menos durante 20 segundos, según las recomendaciones de la OMS e incluye recordatorios preestablecidos que pueden ser personalizados según las necesidades y horarios de cada quien.

Por otro lado, también hay disponible otras aplicaciones que hacen más llevadero este período de cuarentena y que pueden utilizarse desde los smartwatches y los smartphones. Una de ellas es Samsung Health, con la que puedes tener un entrenador personal para crear distintas rutinas de ejercicios y de diferentes disciplinas, como por ejemplo el yoga. Así mismo, ayuda a monitorear el buen dormir y contabiliza el consumo de agua, entre otras funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *