Presentan Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9

También se anunció el lanzamiento del Mi Note 10 Lite y Mi Smart Standing Fan 1C.

Durante un lanzamiento global en línea, Xiaomi hizo el lanzamiento de tres importantes smartphone: Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 y Mi Note 10 Lite. En el mismo evento, el fabricante también presentó su novedoso ventilador Mi Smart Standing Fan 1C, con lo que evidencia la diversidad de productos, enfocados a satisfacer todas las necesidades de sus usuarios.

Xiaomi_Redmi Note 9Pro.b

En el caso de su familia de celulares de gama media, Redmi Note, la marca señala que ha comercializado más de 110 millones de unidades en todo el mundo. Recordemos que, junto con los recién lanzados, dicha serie la complementa el modelo Redmi Note 9S, y su oferta se orienta por el diseño y la innovación.

En el caso del Redmi Note 9 Pro, este equipo dispone de una cámara cuádruple en la parte trasera, cuyo lente principal es de 64MP, que le permite capturar imágenes en ultra alta resolución; también cuenta con un lente ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP, con este último se pueden lograr impresionantes tomas de primeros planos con un fantástico efecto bokeh.

Xiaomi_Redmi Note 9Pro

En el caso del Redmi Note 9 también se privilegia la fotografía, solo que este dispositivo cuenta con una cámara cuádruple principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El complemento es una cámara frontal de 13MP en la pantalla

En cuanto a la batería, Redmi Note 9 Pro funciona con un acumulador grande de 5020 mAh (típica), que ofrece una carga rápida de 30 W, lo cual es la velocidad de carga más rápida de la serie Redmi Note, con un cargador de 33 W que puede cargar hasta el 57 % de total en solo 30 minutos. La batería del Redmi Note 9 también es de 5020 mAh (típica), pero su soporte de carga rápida es de 18 W.

Redmi Note 9 Pro ofrece una experiencia increíblemente rápida, gracias a su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 720G y hasta 2.3GHz; construido con tecnología de proceso de 8 nm, el dispositivo ofrece un rendimiento potente a la vez que mantiene la eficiencia energética. El equipo cuenta con una pantalla DotDisplay de 6,67” e incluye sensor de huellas dactilares. Por su parte, Redmi Note 9, también tiene una pantalla inmersivo DotDisplay, pero de 6,53”, protegida por Corning Gorilla Glass 5.

 

Mi Note 10 Lite

Xiaomi-Mi-Note-10-Lite-1

Por su parte, el nuevo Mi Note 10 Lite ofrece una pantalla premium y una experiencia versátil de cuatro cámaras. Cuenta con una pantalla Amoled curva en 3D de 6,47 ” y el complemento es un vidrio curvo en 3D para la parte posterior, que acentúa su delgadez; incluye en la pantalla el sensor de huellas dactilares más delgado y de rápida respuesta.

La cámara cuádruple de 64MP incluye un sensor Sony IMX686, líder en la industria, para tomas rápidas y sensores dedicados para fotos con ultra gran angular, tomas macro de primer plano y hermosos retratos. Mi Note 10 Lite aprovecha la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730G para proporcionar una experiencia móvil ultrasuave y una batería masiva de 5.260 mAh, que alcanza perfectamente para dos días de uso en una sola carga. Se ofrece en variantes de 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB+ 128GB.

Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi_Mi-Smart-Standing-Fan-1C-A

Pese a su simpleza, el nuevo ventilador de Xiaomi luce elegante y sus siete aspas hechas a medida garantizan un flujo de aire generoso pero suave. En el Mi Smart Standing Fan 1C el usuario puede elegir entre dos modos (suspensión y estándar) y tres tipos de configuraciones de velocidad de flujo de aire. Otra ventaja es que la altura del dispositivo es ajustable, lo que le da mayor flexibilidad para ajustar el flujo de aire.

Otra bondad diferencial es que funciona en forma muy silenciosa, su nivel de ruido es de apenas 37,2dB.  Así mismo, los usuarios pueden controlar el ventilador de forma remota utilizando la aplicación Mi Home y también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *