Participa y gana en SmartFilms 2020

Hasta el próximo 31 de julio estará abierta la inscripción de piezas audiovisuales y cortometrajes para la sexta versión de SmartFilms, el festival de cine cuyas producciones participantes deberán ser realizadas 100% con uno o más dispositivos móviles inteligentes y que cuenta con tres categorías: Aficionado, Profesional y Juvenil.

Corazón_Lenovo_8 (1)

Es de resaltar que, en esta edición, Lenovo premiará con $25 millones al ganador de la categoría Aficionado, cuyos participantes son personas mayores de 18 años, no profesionales en el campo audiovisual y cuyos equipos de tampoco sean profesionales y que no vivan de esta actividad. Este grupo de participantes deberá producir cortometrajes de cinco minutos, incluyendo créditos y contando una historia que responda a la pregunta: ¿Cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente?

En los trabajos, que pueden presentar diferentes géneros como drama, comedia, acción, ficción y fantasía, entre otros, es indispensable incluir el computador y las tabletas de Lenovo como posicionamiento de producto (product placement), como parte de la historia (storytelling) y contenido de marca (branded content), para lograr una mayor calificación. Estos podrán inscribirse en la página dedicada (LINK Aquí)

“En Lenovo creemos que SmartFilms contribuye a hacer realidad nuestra visión de un mundo donde cada persona tenga acceso a la tecnología para alcanzar su propia transformación inteligente, lo cual hoy cobra más importancia, en una época de grandes retos y desafíos para la humanidad”, señala Carolina Jiménez, gerente de mercadeo de Lenovo Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *