Samsung presenta en Colombia el Galaxy M31

Este nuevo smartphone cuenta con batería de 6.000mAh, cinco cámaras y un poderoso procesador.

El nuevo Galaxy M31, primer dispositivo de la exitosa serie M que llega al país, es conocido mundialmente como #MegaMonstruo, por contar con una cámara cuádruple de 64 MP, una potente batería de 6000mAh y una pantalla sAmoled, entre otras características únicas en la gama.

El lente principal de 64MP de la cámara cuádruple del Galaxy M31 permite capturar imágenes con profundidad, gran detalle y definición. Además, el dispositivo incorpora un lente ultra granangular de 8MP y un campo de visión de 123° que permite registros con gran realismo. Por su parte, el tercer lente es un macro de 5MP, dedicado para la toma de objetivos en primer plano, mientras que el cuarto lente es especialmente diseñado para jugar con el enfoque en las tomas.

Samsung_KV-Galaxy-M31-(21x297cm)_Bat

Este #MegaMonstruo de Samsung ofrece capacidad de video con grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady. Además, cuenta con modo nocturno para captar imágenes en ambientes con poca luz y su cámara frontal de 32 MP también permite grabar videos en calidad 4K.

Dentro de su categoría, el Galaxy M31 se destaca por contar con una batería de 6.000 mAh (incluye cargador rápido tipo C de 15. Se trata de un dispositivo liviano y cómodo de sujetar, pues solo tiene 8,9 mm de grosor y pesa 191 gramos; además ofrece un destacado rendimiento multimedia, puesto que puede proporcionar una reproducción ininterrumpida de video por hasta 26 horas.

Samsung_SM-M315F_002_combo_Red_330

El buen rendimiento de este equipo se basa en su memoria RAM de 6G y un procesador Octa Core; además cuenta con una memoria ROM 128GB. El M31 es compatible con los servicios exclusivos de Samsung, como el software Samsung Knox, encargado de proteger la información. Está disponible a la venta a través del site de la marca y en las plataformas online de Alkosto y Falabella. El precio sugerido es $1.249.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *