Nissan lanza concesionario virtual 360° en Colombia

El fabricante japonés se une a otras marcas (como Tuyomotor, Chevrolet y Honda) que ofrecen salas de exhibición virtual 360° para que sus clientes conozcan, desde cualquier lugar o dispositivo (computador, celular o tableta), los más importantes modelos del portafolio que ofrece en Colombia.

En este caso, los visitantes tienen la posibilidad de vivir la experiencia de recorrer libremente el concesionario Nissan, gracias al módulo de realidad virtual incorporado en el sitio web dedicado, para adentrarse en cada vehículo, conocer en detalle sus características y cotizarlo.

concesionario virtual Nissan_2

En el concesionario virtual de Nissan, los visitantes podrán encontrar exhibiciones y fichas técnicas de  modelos como March, Versa y Sentra; así como camionetas Kicks, Qashqai, X-Trail y Frontier.

Sobre esta nueva iniciativa, Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan y representante de la marca en Colombia, señala que esta plataforma le permitirá a la marca seguir acercándose a sus clientes: “Estamos llevando la experiencia y tecnología Nissan a las pantallas de los consumidores para que tengan a la mano toda la información desde el lugar donde estén. Además de la atención digital, contamos con WhatsApp y línea telefónica nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *