Xerox fabrica desinfectante de grado hospitalario

Con el fin de apoyar la gestión de los trabajadores de primera línea de atención médica en Estados Unidos y Canadá, Xerox Corporation aprovecha sus capacidades de fabricación y experiencia interna en materiales para producir aproximadamente 140.000 galones de desinfectante de manos, una iniciativa enfocada en ayudar a salvar vidas durante la actual crisis de salud global.

Las primeras entregas se esperan para finales de mes. Xerox producirá el desinfectante en sus instalaciones en Toronto y cerca de Rochester, N.Y. (EE. UU.), el cual se entregará a distribuidores que son proveedores aprobados para organizaciones de atención médica de primera línea.

Xerox_Desinfectante-Xerox

Esta iniciativa se complementa con el anuncio que hizo la multinacional hace algunas semanas, donde anunció su asociación con Vortran Medical Technology para acelerar y escalar la producción del respirador GO2Vent y el monitor de presión de las vías respiratorias (APM-Plus), los cuales se entregarán a hospitales y unidades de respuesta de emergencia que luchan en la batalla contra covid-19.

“Este es un momento para que cada empresa, cada persona, mire lo que puede hacer para ayudar a la sociedad. Productos esenciales, como el desinfectante de manos, seguirán teniendo una gran demanda. Nuestro personal se movió rápido, descubrió cómo superar los obstáculos y está empezando a entregar el producto, todo en menos de un mes”, dijo John Visentin, Vicepresidente y Director General de Xerox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *