Honda Automóviles inaugura vitrina virtual en Colombia

Con el fin de hacer frente a la contingencia del covid-19 y para ofrecer a sus usuarios una nueva experiencia para vivir desde casa, Honda Automóviles presenta en el país Honda 360 Next, la primera vitrina virtual de la marca, donde se recurre a tecnología de realidad virtual para que el visitante pueda conocer en detalle todos los modelos Honda.

360_next4

Gracias a una vista de 360°, el visitante al sitio https://360next.honda.com.co podrá conocer el modelo Honda de su preferencia, tanto en el exterior como en el interior. Podrá sentirse dentro del vehículo y recrearlo en el color preferido; así mismo, tiene la posibilidad de conocer sus respectivas especificaciones y características.

Fanalca, importador de la marca japonesa en el país, también anuncia que muy pronto utilizará esta nueva herramienta digital como una plataforma para realizar pagos en línea, con lo que el usuario de la marca podrá hacer transacciones para separar un vehículo, abonar o cancelar cuotas y acceder a servicios posventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *