Motorola ofrece extensión de garantía global

Con la idea de favorecer y apoyar siempre al consumidor, más ahora con el desafiante reto que supone la pandemia, Motorola anunció que reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones.

En primer lugar, la multinacional quiere darle tranquilidad a sus clientes y usuarios, por lo que ofrece una extensión de garantía global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para obtener más información al respecto, el interesado puede acceder directamente al link de contacto.

Motorola one (22)

De igual, forma Motorola anuncia que, siguiendo todas las recomendaciones locales y de la Organización Mundial de la Salud, su call center está retomando su actividad usual de forma remota. En caso de necesitar soporte, los usuarios pueden ingresar al sitio dedicado para exponer su inquietud.

Finalmente, Motorola indica que el blog hellomoto.com.co, bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, los usuarios pueden encontrar tips para ser productivos durante esto días de home office, así como recomendaciones de películas, series, libros, juegos, recetas y muchas más sugerencias de actividades para hacer más llevadero el tiempo que pasamos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *