Motorysa-Mitsubishi dona $2.000 millones para luchar contra coronavirus

Con el fin de apoyar al sector salud en la actual emergencia causada por el covid-19, Motorysa (representante e importador exclusivo de Mitsubishi Motors) y sus compañías afiliadas realizaron donaciones por $2.000 millones para financiar la detección del virus, la adecuación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y disponer de una flota de vehículos para transporte de personal médico y de otros servicios adicionales para la óptima atención durante la contingencia por la pandemia.

Mitsubishi-2

Parte de los recursos se destinan a la Universidad de los Andes para la realización masiva de pruebas diagnósticas para la detección temprana de personas contagiadas. De igual forma, otra parte del dinero se destina a la dotación de las UCI del Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá y de la Fundación Cardioinfantil, a través de la donación de ventiladores mecánicos de última generación y para el soporte respiratorio de pacientes que están en las unidades de cuidados intensivos.

Finalmente, Motorysa y sus compañías afiliadas pusieron a disposición de algunos hospitales una importante flota de vehículos para el transporte de médicos, enfermeras y personal logístico. Además del grupo de conductores y del suministro de combustible para los vehículos, también se proveen servicios adicionales para movilizar muestras y donantes de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *