Motorola presenta en Colombia el moto e6s

Motorola lanza en Colombia el moto e6s, un smartphone que llega al país para ofrecer su sistema de doble cámara, rendimiento increíble y sensor de huellas dactilares, a un precio muy asequible: desde $499.900.

El nuevo moto e6s permite tomar fotos completamente luminosas y con calidad profesional, gracias a su sistema de doble cámara. En este caso, la cámara principal de 13 MP ofrece enfoque rápido y permite tomar imágenes mucho más creativas; así mismo, cuenta con un sensor de profundidad de 2 MP, que resulta ideal para lograr buenos retratos con efecto bokeh.

motorola 1

El nuevo smartphone de Motorola cuenta con pantalla Max Vision de 6,1”, que ofrece una amplia vista y resulta perfecta para reproducir películas y disfrutar con máximo realismo cualquier videojuego, con la ventaja de que el usuario lo puede manipular si problema con una sola mano.

Cuenta con acceso rápido y fácil con un lector de huellas digitales ubicado en la parte posterior del equipo; también dispone de un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, ofreciendo mucho espacio para fotos, música y películas; permite añadir hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *