Campaña de Samsung “Es más fuerte lo que nos une”

Debido a la crisis generada por el coronavirus covid-19, la multinacional surcoreana invita a quedarnos en casa, para estar unidos con quienes queremos y sacar nuestros mejores talentos. En tal sentido, Samsung impulsa su campaña “Es más fuerte lo que nos une”, un mensaje optimista que nos invita a encontrar el lado positivo de este periodo pasajero de aislamiento preventivo.

Samsung Tab-A

La idea es compartir a través de fotos o videos en Instagram los instantes más hermosos que se vive en cada uno de nuestros hogares y mostrar esos talentos que solo estos momentos permiten dar a conocer. Para unirse a la campaña “Es más fuerte lo que nos une”, se deben usar los #MeQuedoEnCasa #ConectadosEnFamilia y mencionar la cuenta de @samsungcolombia.

La compañía también anunció que en Colombia amplió el plazo de garantía para todos sus productos, una medida que busca ayudar a quienes cuenten con un plazo de garantía que expire durante este periodo de cuarentena a permanecer en casa y pone a disposición de los usuarios todos los canales digitales de atención personalizada para cualquier soporte que requieran.

Samsung_entretenimiento

“Aunque el panorama se vea difícil, sabemos que es más fuerte lo que nos une. Por esto, la tecnología ha sido creada para facilitar la vida de las personas; en nuestro caso, nuestros productos nos permiten conectarnos no solo con nosotros mismos, sino con los que nos rodean y por eso estamos convencidos de que la unión hace la fuerza”, manifiesta Carlos Vargas, director de Mercadeo de Samsung Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *