Chevrolet lanza en Colombia vitrina 100% online

Con el fin de sumarse a las iniciativas de apoyo para enfrentar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial causadas por el covid-19, Chevrolet presenta en el país el primer showroom 100% online, que se convierte en el escenario idóneo para que los seguidores de la marca conozcan el nuevo Chevrolet Onix Turbo.

Imagen2

En esta innovadora plataforma digital, denominada “Chevy Live Store”, estarán disponibles asesores expertos y dispuestos a resolver todas las dudas que tengan los visitantes; además, se realizará una demostración en vivo de sus productos vía WhatsApp video. La actividad estará disponible de lunes a sábado, entre 10.00 am y 6.00 pm.

Entre los modelos que se exhibirán, en una primera instancia, se encuentran las últimas versiones del Nuevo Onix Turbo: sedán, HB y RS. Para visitar este nuevo espacio, basta con completar el formulario indicado a través del sitio web que destinó la marca, luego te contactan y brindan las indicaciones necesarias para vivir una experiencia única a través de la nueva plataforma de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *