HP ofrece iniciativas de ayuda para sus clientes por covid-19

HP Inc. anunció una variedad de iniciativas de apoyo a sus clientes finales para superar la crisis causada por el covid-19. En tal sentido, junto con sus socios financieros, el grupo de Soluciones Financieras Integradas de HP ahora ofrece una variedad de opciones que incluyen pagos diferidos/reducidos hasta 2021 y alquileres a corto plazo, entre otros.

Considerando que los riesgos en materia de ciberseguridad han aumentado con la crisis, HP también lanzó una campaña de seguridad gratuita, gracias a la cual, además de ofrecer consejos y tips en línea, la multinacional ofrece seminarios gratuitos vía web, con el fin de ayudar a configurar oficinas en casa de forma segura.

HP DAAS

HP también ofrecerá su HP Sure Click Pro (solución corporativa contra el malware y el ransomware) de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020, para ayudar a proteger a los usuarios de amenazas de seguridad basadas en documentos, correo electrónico y web. Esta oferta estará disponible para uso en todas los PCs con Windows 10 de la compañía o de otros proveedores de tecnología.  Más detalles en HP.com Security Solutions site.

Finalmente, para ayudar a los socios con las habilidades y conocimientos necesarios para optimizar ingresos y preparar su negocio para el futuro, HP University ofrece sólidas plataformas virtuales de capacitación y bajo demanda, en una variedad de temas como habilidades de ventas, capacitación de productos, y certificaciones líderes en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *