Bavaria presenta plataforma digital para contactar tiendas de barrio

Bavaria lanza la plataforma Tienda Cercaherramienta digital que le permite a los colombianos acceder a un directorio con más de 25 mil tiendas de barrio a nivel nacional. La iniciativa tiene el objetivo de apoyar a estos pequeños negocios que se han visto afectados durante esta crisis y proveer una solución para que los colombianos puedan conseguir productos sin salir de casa.

Esta plataforma está activa desde el pasado 28 de marzo y ya ha permitido a más de 30 mil usuarios ponerse en contacto con aquellas tiendas cercanas a su residencia para pedir a domicilio elementos de primera necesidad. En igual sentido, Bavaria también entregará cinco mil bicicletas al gremio de tenderos para facilitar la entrega de los pedidos.

Así mismo, Grupo Familia y Alquería se unirán a esta iniciativa. La primera donará 10.000 kits de higiene y protección para los domiciliarios de las tiendas inscritas y el fabricante de productos lácteos regalará 1.000 maletas domiciliarias para facilitar la entrega de los pedidos.

De acuerdo con Nielsen de Colombia, durante la crisis motivada por el covid-19 se han cerrado 55% de los establecimientos que cuentan con espacio para realizar consumo en el punto de venta y 13% de las tiendas tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *