Cenas virtuales, la alternativa en la cuarentena

En estos tiempos de aislamiento, debemos tratar de mantenernos lo más conectados posible. Como no se puede físicamente, lo mejor es recurrir a la creatividad y la innovación para compartir con nuestros seres queridos. En ese cometido, Uber Eats implementa la campaña #PideLocalCenaGrupal, con la que se incentiva a compartir espacios de comidas virtuales con aplicaciones y, de paso, se patrocinan más de 600 restaurantes con 2×1 en los que Uber Eats asume ese costo para apoyar los negocios locales.
A continuación, algunos consejos cuando invites a cenar virtualmente a tus amigos o familia:
- Organiza tu lista de invitados y envíales la reunión en línea, con día, hora e incluso el tipo de comida que les gustaría pedir.
- Familiarízate con diferentes plataformas ya sea FaceTime, Google Hangouts, Skype o Zoom, entre otras, para evitar sentirse frustrado o arruinar la fiesta a los demás porque no puedes conectarte.
- Busca una buen iluminación y sonido para que tus amigos y familiares puedan verte claramente como si estuvieran cerca.
- Usa algo elegante, primero muerto que sencillo, nunca se sabe si serás desafiado a hacer un video de Tik Tok también.
- Un truco de magia, si usas Zoom, ve a la esquina inferior izquierda de la pantalla, busca Configuración de video y marca la casilla “Retocar mi apariencia: ¡Sorpresa, te verás genial sin tener que arreglarte tanto!
- Llega a tiempo, en esta ocasión el tráfico no puede ser una excusa.
- Cuatro o cinco invitados son suficientes y permite que todos puedan interactuar convenientemente.
- Sé el mejor amigo de la tecnología, los geeks son geniales.
- Come adecuadamente, incluso si estás en casa, demuestra que eres lo suficientemente elegante. No hables con la boca llena y silencia tu micrófono cuando mastiques.
- Mantén tu lugar limpio y ordenado.
- ¡Usa algo fabuloso! ¡No te avergüences!
- Una gran ventaja de este plan es que puedes tomar un trago, puesto que no tendrás que manejar de regreso a casa.