Kia pone a disposición sus vehículos para luchar contra el covid-19

Como parte de su compromiso con el bienestar de todos los colombianos y para poder movilizar a funcionarios de la Cruz Roja Colombina que luchan contra el covid-19, Metrokia S.A., representante Kia en Colombia, anunció el préstamo de una flota de vehículos de la marca (incluidos modelos como Picanto, Sportage, Cerato, Niro, Óptima, Rio y Sorento) para transportar al personal médico y trasladar asistencias humanitarias.

Esta medida hace parte del compromiso de Kia y de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, pues contribuir con esta flota de vehículos facilita y garantiza la movilidad de los profesionales de la salud, quienes actualmente son la primera línea de defensa para prevenir la propagación del coronavirus.

Para Kia es un orgullo apoyar en el desarrollo de su ardua labor a los funcionarios que atienden esta crisis, por lo que se espera que el préstamo de estos vehículos contribuya positivamente y se supere esta situación lo antes posible. Como compañía, Metrokia S.A. se compromete a prevenir y contener covid-19, siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional y de las entidades de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *