fbpx

Renault-Sofasa apoya lucha contra el coronavirus

Renault-Sofasa, que actualmente mantiene cerrada su planta de producción en Envigado (Antioquia), anunció que está destinando esfuerzos para apoyar y poner en marcha varias iniciativas con el fin de beneficiar personas en condición de vulnerabilidad, afectadas por la crisis del covid-19.

La marca creó el hashtag #SomosMásFuertes, con el que busca motivar a las empresas, sectores y personas en Colombia a que desde su quehacer cotidiano se unan, realicen su aporte y se genere así un gran movimiento de apoyo y solidaridad con quienes más lo necesitan en estos momentos. Para tal efecto, desarrolló una pieza audiovisual inspiradora.

Renault video_3

Como parte de las medidas que tomó la ensambladora, junto con su red de concesionarios a nivel nacional, se puso a disposición de las autoridades locales toda la flota de vehículos en demostración que usa la marca para hacer pruebas de manejo; tales autos ahora se destinarán para movilizar a los funcionarios y autoridades para atender la crisis que ha generado la llegada del covid-19 a Colombia.

RENAULT- SOFASA EL CAMPO VIENE A MI

Por su parte, la Fundación Renault también lidera la iniciativa El Campo viene a mí, con la que se busca mitigar la dificultad de acceso a los alimentos durante la cuarentena; la idea es que los productores locales puedan llegar con sus cosechas a los consumidores y beneficiar a las familias que por diferentes motivos no pueden acceder a los puntos de abastecimiento.

Renault video_2

Finalmente, Renault-Sofasa se asoció con la iniciativa colectiva #InnspiraMED, que busca crear localmente ventiladores mecánicos (uno de los dispositivos clínicos más escasas en el país para atender esta emergencia) con materiales e insumos de fácil obtención y de bajo costo; la idea es tratar de dotar el mayor número posible de hospitales con esta alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.