BYD gestiona importación de tapabocas a Colombia

Aparte de implementar medidas como el teletrabajo para todos los funcionarios del área administrativa y comercial, así como mantener bajo estrictas normas de seguridad a los trabajadores encargados del mantenimiento técnico de los buses en operación, BYD Motor Colombia anunció que está gestionando la importación a Colombia de tapabocas producidos en su planta de Shenzhen, China.

Tapabocas factory

En la actualidad, dicha planta de BYD, la más grande del mundo, puede producir cinco millones de tapabocas y 300.000 botellas de desinfectantes diarias, gracias al esfuerzo de cientos de empleados y una gestión operativa disponible 24 horas. La alta demanda de pedidos de tapabocas y desinfectantes originó que la compañía ampliara su capacidad de producción para satisfacer las necesidades, por lo que se creó una fuerza especial al interior de la planta para tal fin.

En menos de dos semanas, ese grupo de trabajo completó el proceso de investigación, desarrollo y fabricación de los equipos de producción de tapabocas, en un tiempo récord de siete días; normalmente, implementar un proyecto como ese tomaría de 15 a 30 días. En forma paralela, en solo seis días el equipo también completó la investigación y el desarrollo de desinfectantes para manos de grado médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *