Lavadoras, en el frente de batalla contra virus y bacterias

El Ciclo a Vapor de las más modernas lavadoras Samsung permite eliminar casi la totalidad de agentes que atentan contra la salud.

Si bien actualmente el covid-19 acapara la atención de todos por la crisis que desató a nivel global, lo cierto es que no se trata del único agente que puede afectar la integridad de las personas; en realidad, estamos expuestos a muchas partículas que pueden ser perjudiciales para nuestra salud, por lo que es clave contar con procesos de limpieza para evitar la propagación de enfermedades.

AddWash3

Para garantizar la limpieza integral de nuestras prendas, las lavadoras Samsung de carga frontal cuentan con la tecnología Steam, que, a través de aire caliente que sale de la parte inferior del tambor, incrementa la calidad del lavado de la ropa y remueve hasta el 99% de bacterias o cualquier alérgeno inactivo que estén en la ropa y que pueden resultar perjudiciales para la salud

La función de limpieza con vapor de las lavadoras Samsung desodoriza o esteriliza la ropa sin necesidad de usar agua, detergentes o cualquier otro tratamiento previo. Con esto no solo se toman medidas preventivas para evitar la contaminación de cualquier alérgeno o bacteria, sino que también se puede ahorrar el dinero que implica el envío de algunas prendas a la lavandería.

AddWash4

Para utilizar esta función solo debes poner tu lavadora Samsung en el Ciclo a Vapor y seleccionar la opción: “Normal”, “Carga Pesada”, “Esterilizador”, “Alergénico”. Si bien esta tecnología es ideal para casi todo tipo de materiales, se recomienda no emplearla para materiales delicados como cuero o seda. Es importante advertir que este sistema solo funciona mientras no haya agua en el tambor de la lavadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *