En este simulacro de aislamiento, cuida tu salud con el Huawei Watch GT 2

Considerando el bienestar integral durante la jornada de asilamiento programada en varias ciudades del país, con el fin de contener el avance del Covid-19, es importante monitorear indicadores de salud clave, como el ritmo cardiaco, la calidad de sueño y los niveles de estrés. Para esa tarea, el dispositivo ideal es el Huawei Watch GT 2.

HUAWEI WATCH GT 2_Family

El registro continuo de la frecuencia cardiaca que ofrece el smartwatch de Huawei es una de las mejores formas de cuidar la salud. En este apartado, se cuenta con dos tipos de monitoreo: “Inteligente” y “Tiempo real”. El primero gasta menos batería, pues ajusta de manera inteligente la frecuencia de hacer las mediciones, de acuerdo con la actividad que realice el usuario. Si se quiere obtener datos más pormenorizados, lo mejor es activar el modo Tiempo real, que hará un monitoreo 24/7 de la frecuencia cardiaca, para no perder ningún detalle. Así mismo, también es posible activar alertas personalizadas cuando el ritmo cardiaco se eleve o disminuya en forma considerable.

Huawei watch-gt2-elegant-edition-42mm (1)

La función Huawei TruSleep velará las noches del usuario, pues permite monitorear la calidad del sueño, así como el ritmo de respiración en tiempo real. Esta opción del Watch GT 2 analiza los patrones de sueño y permite diagnosticar hasta seis distintos tipos de problemas que pueden afectar al usuario. Entre más se use esta herramienta, se reciben evaluaciones más personalizadas sobre cómo mejorar la calidad del sueño.

Por último, este dispositivo permite conocer los niveles de estrés de la persona. Basta con activar “Prueba de estrés automática” desde la app Salud; luego con el equipo bien ajustado a la muñeca y teniendo quieto el brazo donde lo usas, se deben responder algunas preguntas. Esta función monitoriza los movimientos y mide los niveles de estrés cuando la persona está en reposo; éste se calcula a partir de cuatro niveles (relajado, normal, medio y alto) y de acuerdo con las fluctuaciones de la frecuencia cardiaca. Este dato ayuda a mejorar la calidad de vida al conocer en qué momento es mejor tomarse un respiro.

Huawei WATCH GT 2

Estas funciones del reloj inteligente, asociadas a su gran autonomía de batería que te permite un uso de hasta dos semanas sin cargarlo, son el complemento ideal para quienes llevan una vida sana y quieren conocer siempre su estado de salud. El Huawei Watch GT 2 está disponible en dos versiones: 46mm y 42mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *