Nueva Mitsubishi L200 Tritón GLS, pick up capacitada

Poco más de 40 años después de que Mitsubishi presentara la primera generación de su legendaria y reconocida pick up L200, llega a Colombia la más reciente versión de esta camioneta utilitaria, que a lo largo de estas cuatro décadas ha evolucionado en capacidad, refinamiento tecnológico y funcionalidad, pero siempre conservando el ADN propio de la marca.

MITSUBISHI L200 TRITON

En su nueva versión Tritón, la L200 se caracteriza por ofrecer un conjunto robusto e imponente, el cual mantiene el evolucionado diseño “Dynamic Shield” en la parte frontal; de igual forma, la marca estilizó algunos componentes, como los espejos exteriores, para ofrecer mejor aerodinámica y se incluyen nuevos estribos para mejorar el acceso de los pasajeros.

Una ventaja de esta nueva pick up de Mitsubishi es que, gracias al diseño en forma de “J” de la cabina, se privilegia la comodidad de las piernas de los pasajeros y se amplía el ángulo de inclinación de la banca trasera. Así mismo, cuenta con un favorable radio de giro (5,9 metros) y un platón de excelente capacidad volumétrica, de 1.470 milímetros de ancho por 1.520 mm de largo.

Mitsubishi L200_Interior_IP_181212

Su buen equipamiento a bordo revela un vehículo refinado, al contar con un volante en cuero, Link System (con comandos de voz, manos libres y paddle shifters), aire acondicionado de alta capacidad, sistema de infoentretenimiento (con radio 2DIN AM/FM CD con cámara de reversa original de fábrica y puerto USB), sistema de encendido y apagado con botón y espejos laterales abatibles eléctricamente, entre otros.

MITSUBISHI L200 TRITON_rear

En cuanto a protección, la nueva Tritón GLS (disponible desde $ 150.900.000) cuenta con recursos de seguridad activa como frenos ABS, Sistema de Asistente de Frenado Hidráulico (BA), Control Activo de Estabilidad y Tracción (ASTC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y Asistente de Estabilidad de Tráiler (TSA). Mientras que en seguridad pasiva dispone de dos airbags y una carrocería reforzada (Mitsubishi RISE – Reinforced Impact Safety Evolution Body) con aceros de máxima resistencia a impactos, así como nuevos refuerzos adicionales en el marco frontal para lograr el aumento de la rigidez torsional.

MITSUBISHI L200 TRITON_radio

La Mitsubishi L200 Tritón cuenta con un nuevo motor Diésel en aluminio, con turbo de geometría variable e intercooler, de 2.442 cc, que en la versión GLS genera 178 caballos de potencia y 43,8 kg-m de torque. Así mismo, cuenta con cadena de repartición, lo que reduce la frecuencia de reemplazo y el costo de mantenimiento. El complemento es una transmisión automática de seis marchas, con Modo Sport, con cuatro posiciones más modo manual. Además, incluye el exclusivo sistema 4×4 Súper Select 4WD-II de accionamiento electrónico y bloqueo de diferencial central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *