Nueva Nissan X-Trail Pets, un SUV que ama las mascotas

Nissan Colombia presenta su nueva versión Nissan X-Trail Pets, que se convierte en el primer SUV en el país orientado a las familias que valoran el traslado cómodo y adecuado de su mascota. La oferta de este modelo es muy oportuna, si se tiene en cuenta que en Colombia hay aproximadamente cinco millones de mascotas y que en 43% de los hogares nacionales, los peluditos hacen parte de las familias.

Nissan_X-Trail Pets

La camioneta más amigable con las mascotas incorpora varias modificaciones que harán más cómoda y agradable la vida a bordo de las mascotas. En primer lugar, el baúl se acondicionó como un verdadero refugio para las mascotas e incluye una amplia gama de elementos y características que favorecen tanto a la mascota como al propietario.

Dentro de las características diferenciales se destaca que la zona de carga cuenta con una alfombra acolchada impermeable y de fácil limpieza, que se puede retirar para eliminar cualquier rastro de suciedad o pelo de mascota. Como parte de los accesorios adicionales, la X-Trail Pets incluye una cómoda cama y un kit especial para mascotas que cuenta con accesorios como juguete, recogedor de desechos, dispensador de bolsas, cepillo para peinar el pelaje de la mascota y recipiente para agua y comida.

PHOTO-2020-03-11-14-50-34

Además, cuando los paseos o las aventuras que tengan los peluditos los ensucien mucho, se cuenta con una práctica ducha portátil 360°, con dispensador de champú, que permite limpiar a las mascotas antes de que aborden la camioneta. De igual forma, otra de las modificaciones importantes es que se dispone de una funcional rampa plegable en aluminio y polipropileno, la cual le permite acceder a la mascota al baúl, sin tener que ensuciar los asientos de la segunda fila.

Nissan X-Trail Pets también cuenta con rejilla de seguridad y dos cajones extraíbles de fácil acceso, ubicados en la parte delantera del baúl; estos compartimentos laterales están dispuestos para guardar convenientemente pasabocas, bolsas y accesorios que requiera tu mascota, garantizando orden y aseo en toda el área.

Nissan_PHOTO-2020-03-11-14-50-33

El lanzamiento de esta edición especial de la X-Trail Pets, que tiene un costo de $124.990.000, hace parte de la celebración de los 60 años de presencia de Nissan en Colombia. “En Nissan el foco siempre es brindar soluciones de movilidad innovadoras y seguras a nuestros clientes. La Nissan X-Trail es un SUV concebido para aventuras familiares y la versión X-Trail Pets la convierte en un nuevo espacio de inclusión para todos los integrantes”, comenta Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *