Brother presenta nuevas impresoras multifuncionales en Colombia

Brother International Corporation, proveedor de soluciones de impresión e imagen para empresas y hogares, anunció su alianza estratégica con la cadena comercial Alkosto para ofrecer soluciones de impresión de alta calidad para los usuarios de Bogotá y de Cali.

A través de este canal, Brother ofrecerá sus impresoras multifuncionales de la serie InkBenefit, específicamente las referencias Tank DCP-T310 y DCP-T710W. Dichos equipos mantienen el popular sistema de recarga de tanque de tinta frontal e incluyen botellas de tinta Brother de ultra-alto rendimiento, lo que permite ahorrar dinero y espacio sin sacrificar resultados.

impresoras Brother InkBenefit Tank

La multifuncional InkBenefit Tank DCP-T710W ya se comercializaba en Colombia, pero ahora se encontrará también en los puntos de Alkosto de Bogotá (Avenida 68, Venecia y Carrera 30), así como en el Alkosto de la Cl. 13 #80-187 (Cali). Esta impresora es ideal para quien busca un equipo compacto, con conectividad móvil y rápida velocidad de impresión.

Por su parte, la impresora multifuncional InkBenefit Tank DCP-T310 se lanza en Colombia con la promesa de ofrecer impresión de alta calidad a un bajo costo, permitiendo imprimir hasta 6.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color. Este producto se destaca por la capacidad de ahorrar papel, al permitir copiar varias páginas y combinarlas en una sola hoja, logrando impresiones con colores vibrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *