Toyota ofrece cambio de aceite con precio preferencial

Considerando que se aproxima la temporada de Semana Santa, Toyota extiende una invitación a todos los propietarios de vehículos de la marca que estén por fuera del tiempo o kilometraje de garantía, para que se acerquen a uno de sus talleres autorizados y realicen el cambio de aceite y filtro del motor a un precio preferencial, hecho por técnicos certificados, con Aceite Genuino Toyota (TGMO) y repuestos genuinos.

Toyota tecnico (2)

Adicionalmente, el fabricante japonés informa que quienes se acojan a este llamado podrán recibir un descuento del 20% en el combo compuesto por filtro de aire y gasolina, así como en el limpiador de inyectores.

Con esta campaña, los clientes de Toyota en Colombia podrán hacer el cambio de aceite y filtro de motor de sus vehículos, con precios que van desde $145.000, para el caso de los concesionarios fuera de Bogotá y sus alrededores. Toyota brinda estos precios y descuentos especiales, con el fin de garantizar el bienestar de sus usuarios y de sus vehículos, para que puedan viajar sin complicaciones durante Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *