Samsung anuncia preventa de la serie Galaxy S20

A partir del viernes 28 de febrero comenzará la preventa en Colombia de la familia de dispositivos Galaxy S20, dispositivos que integran una novedosa cámara que captura video en 8K; así mismo, cuentan con un potente zoom, un robusto procesador, una batería inteligente, gran capacidad de almacenamiento, conectividad 5G, alianzas con Google y Microsoft, y máxima seguridad gracias a la aplicación Samsung Knox.

Samsung S20

Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy estarán disponibles en las Tiendas de Experiencia Samsung, Alkosto, Cencosud, Claro, Éxito, Falabella, Flamingo, Movistar y Tigo. Los modelos disponibles (todos incluyen gratis unos Galaxy Buds) son:

Galaxy S20 Ultra: $5.499.900, disponible en colores Gris y Negro Cósmico.

Galaxy S20+: $4.499.900, disponible en colores Negro Cósmico, Gris Cósmico y Azul.

Galaxy S20: $3.999.900, disponible en colores Azul, Rosa y Gris

La familia Samsung Galaxy S20 es el primer smartphone en integrar un sensor capaz de grabar video en 8K, que resulta 16 veces más grande que el formato FHD; incluso, se pueden extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video en 8K. La cámara de este equipo combina a la perfección un sistema de hardware de cámara de vanguardia con tecnología de software impulsada por Inteligencia Artificial (IA).

La tecnología Space Zoom del Samsung Galaxy S20 utiliza una combinación de Zoom Óptico Híbrido y tecnología de zoom de superresolución, la cual incluye procesamiento de fotogramas múltiples para garantizar máximo acercamiento, incluso cuando el sujeto a fotografiar esté muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *