Llega el nuevo Motorola One Hyper

Motorola presenta en Colombia un nuevo smartphone, orientado a satisfacer todas las experiencias del usuario, particularmente las referidas a captar los mejores autorretratos (selfie) incluso en las más pobres condiciones de luz. En este caso, el equipo cuenta con un sistema de cámara de última generación, que supone una cámara principal de 64 megapíxeles y otra frontal pop-up de 32 megapíxeles.

Motorola One Hyper_Azul (27)

Precisamente, la innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, por lo que el equipo tiene máxima área de visualización en su pantalla de 6,5″. Para no preocuparse por los incidentes, esta cámara dispone de un mecanismo de protección contra golpes que automáticamente la repliega ante una caída repentina o cuando se voltea el teléfono.

Otra virtud de este celular es que en la sección posterior tiene un indicador luminoso que, sin molestar, notifica discretamente al usuario cuando lo requieren; así mismo, la Pantalla Moto permite echar un rápido vistazo previo sin tener que desbloquear el teléfono.

Motorola_3

La cámara frontal pop-up de ultra-alta resolución se oculta detrás de la pantalla, pero se activa en menos de un segundo para obtener selfies y retratos con un destacable nivel de detalles; en entornos muy oscuros, el modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel cuadruplican la sensibilidad a la luz.

Por su parte, la cámara principal de 64 megapíxeles, también de ultra-alta resolución y con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, añade las bondades de la tecnología de enfoque automático láser, la cual permite enfocar al instante y en las más adversas condiciones de luz. A ello se suma un lente de ángulo ultra-amplio (118°), que permite capturar panorámicas completas con hasta cuatro veces más registro por cuadro.

Motorola_4

El Motorola One Hyper dispone de un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento Inteligencia Artificial (IA) avanzado, lo que simplifica el funcionamiento multitareas y ofrece sesiones de juego más fluidas; adicionalmente, con las exclusivas Moto Acciones se puede acceder de forma práctica a funciones puntuales, como la linterna o la cámara. El equipo ofrece 4 GB de RAM, cuenta con almacenamiento interno de 128 GB (expansible hasta 1 TB de memoria) y se vale de un software Android 10 simplificado.

Motorola_2

Finalmente, el nuevo celular de Motorola estrena la “hipercarga” (Hyper Charging) de 45 W –tecnología líder en la industria–, una nueva solución de carga avanzada que ofrece hasta 12 horas de uso al conectarlo durante apenas 10 minutos; así mismo, viene con una batería de 4.000 mAh, lo que te permite disfrutar de todo un día y buena parte de la jornada siguiente, en condiciones normales. Este smartphone está disponible a través de los principales operadores y minoristas del país, desde $1.599.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *