Comparte en San Valentín la tecnología Sony

En esta temporada, donde los sentimientos afloran, la tecnología es un escenario ideal para demostrar el amor y el afecto que sentimos por nuestros seres queridos. Por ende, estos son algunos de los productos destacados del portafolio de Sony, que se convierten en un regalo ideal.

Sony auriculares_e6e02a

Para los amantes de la buena música, un regalo ideal son los auriculares inalámbricos de Sony, con tecnología de cancelación de ruido; en el caso del modelo WH-1000XM3 ($1.099.000), su comodidad se basa en que disponen de un auricular profundo y un cojín de diadema grueso. Estos dispositivos, con conexión Bluetooth, ofrecen hasta 30 horas de duración de batería. Si se prefiere algo más compacto y ligero, están los auriculares WF-1000XM3 ($899.000), también inalámbricos y que se pueden usar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada.

Sony_parlante SRS-XB32

Otro gadget ideal para regalar es el parlante inalámbrico Extrabass de Sony, disponible en los modelos SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12, aparte de sus impactantes colores y su resistencia al polvo y el agua, Cuentan con Wireless Party Chain, lo que permite conectar hasta 100 parlantes inalámbricos Sony vía Bluetooth y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. Además, cuentan con la función Party Booster, con la que se pueden generar sonidos personalizados golpeando en cinco distintas partes del parlante.

Sony-rx100-vii-1

Finalmente, el último dispositivo recomendado es la cámara RX100 VII, modelo que reemplaza a la RX100 VI, cuyo review puedes leer en las páginas 18 a 21 de nuestra edición impresa # 18. Esta cámara ofrece recursos como el “Seguimiento en tiempo real” y “Eye AF en tiempo real” que posibilitan el reconocimiento de objetos por medio de Inteligencia Artificial (IA). Con un peso de apenas 302 gramos y compactas proporciones (102 mm x 58 mm x 43 mm) la RX100 VII ofrece múltiples recursos de videocaptura profesional de imagen, incluyendo grabación de vídeos 4K integrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *