fbpx

Comercial de Jeep emitido en el Super Bowl es el más visto en 2020

El comercial Groundhog Day, realizado por la marca Jeep y emitido durante el medio tiempo del reciente Super Bowl en el Hard Rock Stadium, continúa sorprendiendo al totalizar 104.246.754 reproducciones en plataformas y redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram en los perfiles propios de la marca.

Jeep-Gladiator-a2020

El medidor de anuncios del Super Bowl, Ad Meter del Usa Today, ubicó la pieza publicitaria en el primer lugar entre otros 62 audiovisuales comerciales. Para la edición número 54 del evento deportivo, el corto audiovisual protagonizado por el reconocido actor Bill Murray, recrea la icónica película ‘El Día de la Marmota’, pero en esta ocasión el Jeep Gladiator 2020 es el protagonista.

Adicionalmente, el comercial de Jeep también se ubicó como el anuncio del sector automotor número uno en YouTube entre 164 comerciales; también la revista People lo designó como el comercial favorito en la lista de los 10 principales, Ad Age “Creativity” lo destacó como Editor´s Pick (Selección del Editor) y Advertising Age le otorgó una calificación de cinco pelotas de fútbol, siendo Jeep, una de las cuatro marcas que recibió la más alta calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.