Chevrolet Captiva Turbo, emoción y comodidad para siete pasajeros

Estéticamente, esta camioneta se destaca por su sólida estampa, los refinados trazos y el espacioso habitáculo, que permite acomodar hasta siete pasajeros. Ofrece lo más avanzado en tecnología para la conducción y en recursos de seguridad a bordo, Este SUV “muevegente” llega para complementar la oferta de la Captiva LT de cinco plazas, que se lanzó en preventa a finales del 2019.

20CHAC45006_final

Una de sus principales fortalezas de la Captiva Turbo es su amplio espacio interior, donde se dispone de asientos abatibles (tercera fila) y deslizables (segunda fila), que al acomodarse permiten una capacidad de carga superior a los mil litros. Cuenta con recursos como sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” con Bluetooth y seis parlantes, mandos de audio en el volante, aire acondicionado eléctrico, elevavidrios eléctricos, sunroof, instrumentos con pantalla de 3,5” y asientos en cuero ecológico.

En cuanto a recursos tecnológicos, la nueva Captiva Premier, al igual que la versión LT, cuenta con control crucero, apertura eléctrica del baúl, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa y sensores de parqueo posteriores, entre otros. A este modelo de siete plazas se le adicionaron amenidades como sensores frontal y de reversa, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas, advertencia de velocidad avanzada, computador a bordo X-Color de 7” con funciones de vehículo y configuración para música y teléfono, así como freno de mano eléctrico.

20CHAC38005_CNC-Side-2

Esta espaciosa y cómoda camioneta se anima con un motor turbo de 1,5 litros, que tiene tecnología DVCP (Dual Variable Cam Phaser), el cual entrega 145 caballos y 25,5 kg-m de torque, poderío que se gestiona con una transmisión automática de tipo CVT. La Chevrolet Captiva Turbo LT tiene un precio de $88.990.000, mientras que la nueva versión Premier llega con un precio de $95.990.000.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo modelo, la marca del corbatín anunció que considera a 2020 como un año de oportunidades en Colombia, por lo que renovarán todas sus SUV y harán 12 lanzamientos durante el presente año. Otra buena noticia es que amplió la garantía de sus vehículos hasta los cinco años o 100 mil kilómetros. Adicionalmente, el fabricante anticipa que este año introducirá su reputada plataforma de servicios y asistencias OnStar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *