Llega a Colombia el micrófono ideal para internet

Blue Microphones, la marca especializada en micrófonos USB para grabación y streaming, llega al país para que los creadores de contenido (streamers, podcasters y YouTubers) puedan amplificar su voz de manera profesional. La marca, propiedad de Logitech, ha acompañado con sus micrófonos profesionales a artistas de la talla de Bob Dylan, Imagine Dragons y Snoop Dogg.

Blue_1297189

El “Micrófono de Internet” se destaca por su sonido de calidad profesional y diseño único. La sencillez de su conexión plug and play es compatible con Mac y PC. Así mismo, estos productos están desarrollados para brindar un alto nivel de audio y calidad profesional, con posibilidad de grabación de sample rates que va desde 16 bit / 48 kHz a 24 bit / 48 kHz.

Estos micrófonos ofrecen patrones de grabación versátiles que incluyen: cardioide, para transmisiones de una persona, bidireccional para entrevistas, omnidireccional para grabaciones de grupo y estéreo para aplicaciones de audio inmersivo, que se benefician del audio separado.

Blue_AC_SL1500_

Los modelos inalámbricos que llegan son Yeti, el microfono condensador USB más icónico, Snowball iCE y Yeti Nano, que permiten realizar grabaciones de alta calidad en estudio, en casa o en movimiento, con mayor nitidez que nunca. Estos productos se pueden adquirir inicialmente en Panamericana.

1 thought on “Llega a Colombia el micrófono ideal para internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *