Nuevos productos Acer para el entorno educativo

Acer presenta a nivel mundial sus nuevos productos: la Chromebook 712 y las TravelMate Spin B3 y TravelMate B3. La primera ofrece un diseño premium y de alta resistencia, con pantalla de 12 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2 para una mejor visualización vertical y productividad. Por su parte, las TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 sobresalen por su rendimiento mejorado y diseño resistente.

Acer Chromebook 712_abc

En el caso de la Acer Chromebook 712, es alimentada por procesadores Intel Core i3 de décima generación, por lo que proporciona las capacidades de rendimiento necesarias en el aula, como codificación o edición de video. Las 12 horas de autonomía de su batería también les permite a los estudiantes colaborar en proyectos escolares, ejecutar múltiples aplicaciones y transmitir videos educativos con facilidad.

acer_chromebook_712_c871_1

La resistencia de la Acer Chromebook 712 se avala porque cumple con los estrictos estándares militares MIL-STD 810G de EE. UU. En este sentido, cuenta con una bisagra reforzada que fue diseñada intencionalmente para proporcionar flexibilidad adicional; además, puede soportar hasta 60 kilos de fuerza opuesta y se puede abrir hasta 180° completos. Así mismo, las teclas están ancladas mecánicamente, por lo que son difíciles de quitar.

El teclado también protege contra derrames de hasta 330 ml de líquidos, gracias a un sistema de canales que dirigen el agua hacia la parte inferior del chasis; incluso el touchpad es resistente a la humedad.

Por su parte, TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 son dispositivos confiables diseñados para satisfacer las necesidades de los niños en edad escolar. Cuentan con los últimos procesadores Intel Pentium y Celeron, que brindan a los estudiantes toda la capacidad que necesitan para el trabajo escolar y también cumplen con el estándar militar MIL-STD 810G.

Acer-TravelMate-Spin-B3_03

En cuando a la TravelMate Spin B3, se trata de un producto flexible, con cubierta superior resistente a la presión, protectores de goma que absorben golpes y esquinas reforzadas. Ofrece cuatro modos de uso: modo Clamshell, para escribir; modo pantalla, para ver videos o conferencias; modo tienda, cuando necesitan trabajar a mano y modo tableta, para escribir o dibujar a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *