Disponible nuevo DLC de videojuego Code Vein

Hellfire Knight es el primero de tres contenidos de descarga (DLC, por sus siglas en inglés: Down Loadable Content) del Pase de Temporada de Code Vein que ya está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Se puede ver un nuevo avance en Code Vein, trailer de Caballero del infierno.

Code Vein_42741683-Battle!1

El nuevo DLC brinda a los jugadores acceso a una nueva área dentro de Las Profundidades denominada Fiery Oblivion. Dicho sector aporta nuevos elementos a la historia, como el aterrador Hellfire Knight y los Horror Hunting Trials, desafíos únicos para que los jugadores completen y desbloqueen nuevo contenido, como nuevos trajes, poderosas armas, un nuevo código de sangre, otros elementos creados por los personajes y más.

Code Vein_Cathedral

Bandai Namco indica que Hellfire Knight está disponible y se puede comprar por US$ 9,99. Los jugadores también pueden adquirir el Pase de Temporada Code Vein por US$ 24,99, el cual incluye el DLC Hellfire Knight y dos paquetes adicionales de contenido descargable que se lanzarán próximamente. Recuerda que, por su contenido de violencia, este videojuego es para mayores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *