Turbo Levo SL, la nueva bicicleta eléctrica de montaña

La marca Specialized presenta en Colombia su nueva bicicleta Turbo Levo SL, la nueva joya de la corona de la familia, por ser eléctrica, ultraligera (con apenas 17,3 kilos) y con un motor completamente renovado, que fue diseñado en California y fabricado en Suiza.

Bici_MartinS_Specialized_NZ_m1_1986

Esta bicicleta cuenta con el novedoso motor eléctrico SL 1.1 Specialized de 240 vatios, cuya asistencia (aplicable en tres modos) permite duplicar la potencia de los pedales con una sensación suave y natural. Así mismo, si el motor está apagado no genera resistencia, permitiendo pedalear con la misma facilidad de una transmisión tradicional.

Bici_TURBOSL_LEVO_SL_DETAIL_0138

El sistema de la Turbo Levo SL se alimenta con baterías internas de iones de litio, que ofrecen la velocidad y la autonomía necesarias para afrontar los tramos realmente demandantes con máxima suavidad. Las baterías tienen una autonomía de hasta tres horas y media.

Bici_TURBOSL_LEVO_SL_DETAIL_0177

La nueva Turbo Levo SL también cuenta con una aplicación digital (Specialized Mission Control), que no solo permite visualizar la autonomía del esquema eléctrico, sino que además graba las rutas recorridas, hace el seguimiento de la potencia e incluso facilita utilizar el modo Smart Control para gestionar automáticamente la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *