Abren inscripciones para el Go Green 2020

Schneider Electric, empresa dedicada a la transformación digital de la energía y la automatización, abrió inscripciones hasta el 9 de marzo para la décima edición del Go Green, un concurso global de innovación y sostenibilidad para estudiantes universitarios de diferentes áreas.

GoGreen_hackaton

En esta oportunidad, los concursantes finalistas serán invitados a presentar el proyecto en el marco de la Cumbre de Innovación que se realizará junio 2020 en Las Vegas, EE. UU. En dicho evento se reunirán especialistas y expertos internacionales para compartir ideas y hablar sobre los desafíos y oportunidades de la economía digital.

Los equipos que quieran competir deben estar integrados por dos estudiantes de los campos de Negocios, Ingeniería, Física, Informática, Matemáticas y otras ciencias. La pareja debe permanecer en el mismo país o región durante la competencia y cada equipo debe incluir al menos una mujer, de acuerdo con la política de diversidad e inclusión de la compañía.

GoGreen_EDGE E INTERNET DE LAS COSAS

El objetivo principal de Go Green es encontrar grandes ideas y soluciones innovadoras capaces de hacer que las ciudades sean más inteligentes, más eficientes y más sostenibles. En 2019, más de veintitrés mil jóvenes de más de veintitrés mil universidades de 165 países participaron en el concurso y el 49% de los cuales fueron mujeres.

Para conocer todos los detalles del concurso e inscribirse, los estudiantes deberán entrar al link https://gogreen.se.com/en/challenges/2020-south-america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *