fbpx

Llega a Colombia el Huawei Watch GT 2 de 42 mm

Para complementar la oferta local en materia de smartwatch que tenía Huawei con la versión de 46 mm del Watch GT 2, Hyundai presenta en el país una opción más compacta, que resulta ideal para quienes buscan accesorios tecnológicos discretos. En este caso se trata del Watch GT 2 de 42 mm, modelo que cuenta con una pantalla Amoled curva 3D de 1,2 pulgadas de 390 x 390 HD, que resulta compatible con gestos táctiles.

Con una batería que ofrece una duración promedio de siete días, este smartwatch cuenta con funciones ideales para los interesados de la salud y el deporte, como la tecnología de monitoreo del ritmo cardiaco, que ofrece una medición en tiempo real, más eficiente y precisa del ritmo cardiaco de los usuarios, mediante el uso de innovadores sensores y de un algoritmo de autoaprendizaje.

Huawei watch-gt2-elegant-edition-42mm-refined-gold

El Watch GT 2 cuenta con 15 modos deportivos, como correr al aire libre, andar en bicicleta, natación en piscina y mar abierto, escalar, senderismo y triatlón, entre otros; así mismo, incluye rutinas que van más orientadas a la actividad física, como caminata para principiantes y avanzados, carrera simple, carrera para quemar grasa, carrera de resistencia aeróbica y otras.

El Huawei Watch GT 2 de 42 mm se ofrece en el mercado nacional a un precio de $999.900. Este dispositivo está disponible en almacenes de cadena y en las diferentes tiendas oficiales de Huawei en Colombia.

1 thought on “Llega a Colombia el Huawei Watch GT 2 de 42 mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *