Toyota extiende su campaña de responsabilidad social a las playas de Cartagena

Tras sus exitosas actividades de restauración de bosques en Cundinamarca y Antioquia, ahora Toyota busca avanzar con más iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), esta vez el fabricante japonés quiere continuar con el desarrollo de actividades que promuevan la lucha contra el cambio climático y por ello adelanta la campaña “Clean Up Toyota – Cartagena 2020”.

Toyota_01-25-07-25-28

Esta iniciativa, que se realizó recientemente en las playas de la Isla Bocachica en Cartagena, permite contar con espacios en mejores condiciones y mejora la calidad de vida de todos los que habitan la zona. En esa oportunidad se realizó recientemente una jornada de limpieza que contó con la participación de ejecutivos de Automotores Toyota Colombia y de la Fundación Puerto Bahía, además de representantes de concesionarios y aliados estratégicos.

“Desde Toyota nos enorgullece ser parte de esta iniciativa de Responsabilidad Social. Los océanos y playas han sido lugares críticos de contaminación en el mundo, por lo tanto, aportar nuestro grano de arena para la limpieza de una de las playas de Bocachica es motivante para nosotros. Queremos aportar para devolverle la magia a las playas cartageneras,” señala Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *