Cine Colombia abre segunda sala Onyx en el país

Samsung Electronics Colombia y Cine Colombia se aliaron para abrir la segunda sala Onyx con pantalla LED 4K para cine comercial en el país. De esta forma, se pone en funcionamiento la segunda sala sin proyector en Suramérica y la primera pantalla con tecnología Atmos en el continente.

https://revistaroadone.com/2017/04/16/primera-pantalla-led-4k-para-cine/

Samsung-Cinema_4598

Con un tamaño de 456 pulgadas, la pantalla Onyx de Samsung ofrece imágenes más brillantes y estimulantes, reproduciendo colores más negros y reales que dan como resultado un contenido visual único. Con los beneficios en calidad de imagen que ofrece la tecnología LED, los cinéfilos pueden disfrutar de la mejor imagen posible en una sala de cine.

Esta segunda pantalla Onyx, instalada en el Múltiplex del centro comercial Edén, de Bogotá, cuenta además con un sistema de sonido JBL de Harman con 50 parlantes, añade procesador Dolby Atmos y más de 100 monitores industriales de la serie QMR, convirtiéndose en el múltiplex con la mejor tecnología visual de Samsung.

Samsung-Cinema-LED-Onyx-3

Esta pantalla tiene la capacidad de reproducir contenido High Dynamic Range (HDR), por lo que es capaz de mostrar imágenes con resolución en 4K ultra-nítidas y con niveles de pico de brillo, casi 10 veces superiores a las ofrecidas por las tecnologías de proyectores tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *