Samsung Galaxy Fold está a la venta en Colombia

Ya se puede adquirir en el país el nuevo Galaxy Fold, el dispositivo que establece una nueva categoría móvil al integrar una pantalla flexible que optimiza la gestión multitarea y eleva la experiencia del smartphone a otro nivel.

La nueva propuesta de Samsung es un hito en materia de ingeniería, pues el dispositivo integra en la mitad una bisagra que permite un movimiento simétrico, el cual se ajusta suavemente y resiste más de 200.000 aperturas sin afectar su estructura, ni rendimiento.

Samsung_galaxy_fold_event_7

Al estar plegado, el equipo mide 11,6 cm (4,6”) y al desplegarlo queda de 18, 5 cm (7,3”), que resulta ideal para trabajar en forma simultánea hasta en tres aplicaciones o disfrutar contenido multimedia con sonido excepcional, gracias a que el equipo incluye los Galaxy Buds.

El Galaxy Fold integra seis lentes de nivel profesional, para capturar fotos con máxima calidad y desde cualquier ángulo, sin importar si el smartphone está plegado o abierto. Así mismo, integra memoria RAM de 12GB y tiene 512 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Fold Space Silver 1

El Samsung Galaxy Fold agotó en tan solo horas las unidades en preventa que se habían dispuesto el pasado 14 de enero, pero ya está disponible en color negro o plata en las Tiendas de Experiencia Samsung y en puntos de venta de aliados, a un precio sugerido de $8.499.900.

Por ser un equipo excepcional y como parte de la posventa, al comprar el Galaxy Fold, el usuario podrá agendar una cita con el asesor de Samsung, quien, al entregarle el dispositivo, le ayudará a transferir toda la información desde su equipo actual, le enseñará las nuevas y exclusivas funciones y resolverá todas sus dudas.

Samsung Galaxy Fold

Además, el Galaxy Fold contará con la cobertura de un seguro para un único evento relacionado con la rotura accidental de la pantalla que se dobla, durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *