Nissan Murano se renueva en Colombia

La renovación de esta elegante camioneta revela ahora una imagen inspirada en el concepto Resonance, que la hace lucir más aerodinámica en los extremos, con terminaciones agudas y elementos distintivos del lenguaje de diseño Nissan. Así mismo, la parrilla tiene forma de colmena, ambos parachoques se remozaron para ofrecer un diseño más agresivo, los rines de 20 pulgadas ahora tienen rayos triangulares y concéntricos, en tanto que los faros antiniebla tienen forma de búmeran.

En el habitáculo, la Murano adopta una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas con resolución Full HD, que ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones más accesibles; también dispone de controles laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.

Congruente con la filosofía Nissan Intelligent Mobility, esta camioneta integra recursos tecnológicos como el Around View Monitor con detector de objetos en movimiento (MOD), se trata de un sistema de cuatro cámaras que permite tener una visión periférica de 360°, con lo que aporta mayor seguridad en las maniobras de reversa.

Como parte de las funciones avanzadas que asisten al conductor para percibir mejor el entorno, la Nissan Murano incluye tecnologías como Blind Spot Warning (BSW) o alerta de punto ciego y Rear Cross Traffic Alert (RCTA) o alerta de tráfico cruzado.

Como novedades, la Murano ahora cuenta con sensor de pie para la apertura del baúl, así como alerta de atención al conductor, que genera avisos visuales cuando detecta que la persona al volante puede estar cansado; también dispone de alerta de olvido de objetos en el asiento trasero, un sistema que rastrea el uso de la puerta trasera y recuerda alertar al conductor para que revise el asiento trasero después de completar su viaje.

La Nissan Murano se anima con un motor de 3,5 litros con 252 caballos de potencia y 33,2 kg-m de torque, poderío que se gestiona a través de una avanzada transmisión X-tronic, que brinda una respuesta rápida y suave. En síntesis, esta camioneta ofrece un adecuado balance entre potencia, estilo, comodidad y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *