CES 2020: nueva línea de monitores Samsung Odyssey

Samsung Electronics aprovechó la cita en el CES 2020 para presentar su renovada línea de monitores curvos Odyssey (G9 y G7), ideales para los entusiastas de los videojuegos. Se trata de pantallas curvas radicalmente diferentes, que ofrecen características de rendimiento superiores y un mayor nivel de inmersión.

El modelo G9, con una pantalla de 49 pulgadas, y el G7, disponible en 32 y 27 pulgadas, presentan una curvatura extremamente profunda; de hecho, son los primeros monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y que ofrecen una calidad de imagen QLED sorprendente.

G9(1).jpg

En el caso del Odyssey G9, se trata del primer monitor para juegos Dual Quad High-Definition (DQHD, con resolución 5120 × 1440) del mundo, el cual brinda una velocidad de actualización rápida de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, relación de aspecto 32:9 y un brillo máximo de 1000 cd/m2. Así mismo, cuenta con tecnología Quantum dot para ofrecer colores realistas y detalles nítidos.

El G9 se caracteriza por su exterior blanco brillante y un núcleo posterior futurista con iluminación infinita, que incluye 52 colores y cinco opciones de efectos de iluminación. Por otro lado, gracias a la combinación de tiempo de respuesta y la rápida frecuencia de actualización, se logran transiciones de pantalla ultrafluidas para los momentos críticos del juego.

G9(3).jpg

Por su lado, el exterior del G7 se caracteriza por un color negro mate y una iluminación central trasera que cambia de color, efecto que puede ser estático o tenue durante el juego. En ambos modelos (27” y 32”) agrega formas e iluminación dinámicas en el marco frontal del monitor.

G7(1).jpg

El Samsung Odyssey G7 es un monitor Quad-High Definition (QHD, con resolución de 2560 × 1440), ofrece una relación de aspecto 16:9 y su panel HDR600 VA se complementa con un brillo máximo de 600 cd/m2. Además, esta pantalla QLED también cuenta con tecnología Quantum dot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *