Harman Kardon Aura Studio 3, un parlante visual y auditivamente sorprendente

Harman Kardon, especialista en sistemas de audio de lujo, presentó en el CES 2020 su más reciente producto de la colección Icons; se trata del Harman Kardon Aura Studio 3. Un altavoz casero con forma de cúpula de cristal que combina estilo y funcionalidad, a la vez que ofrece un excelente sonido envolvente de 360 grados.

Este reproductor de audio de alta calidad funciona con tecnología Bluetooth y garantiza un sonido impecable desde cualquier punto donde se ubique. El Aura Studio 3 ofrece una potencia de subwoofer de 100 W, lo que proporciona una calidad de audio refinada.

Con una carcasa transparente e iluminación ambiental, Aura Studio 3 dará estilo a cualquier decoración interior. Así mismo, el cristal tinturado y una fina tela negra de fondo son el marco perfecto para resaltar el espectáculo de luz ambiental integrado del altavoz, cuya tecnología de 360 grados genera un efecto de ondas de agua.

El fabricante anuncia que el Aura Studio 3 estará disponible color negro por US$399,95 para sus clientes de Estados Unidos. Este parlante, que estará disponible a partir del tercer trimestre de 2020, solo se comercializará en las tiendas Sprint de Estados Unidos y a través de Brightstar para los clientes internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *