CES 2020: presentan el Lenovo Legion Y740S

En el marco de la feria tecnológica más importante a nivel global, Lenovo presentó varias novedades, incluidos nuevos equipos para su línea Legion, de máximo rendimiento para gamers, los cuales ahora tienen acceso a Legion Ultimate Support, un equipo de soporte especializado para gamers de primer nivel, que ofrece asesoramiento directo, así como trucos y consejos de software y hardware para los más entusiastas.

legion 2.jpg

La principal novedad de esta familia de equipos es el Lenovo Legion Y740S, que se convierte en el portátil para videojuegos más delgado y liviano de toda la serie Windows 10, ofreciendo hasta ocho horas de autonomía de batería. El equipo cuenta con procesadores Intel Core i9 de hasta 10° Gen (próximamente) llegando a más de 5 GHz, el dispositivo equipa Q-Control, lo cual le permite al usuario cambiar de velocidad con solo presionar las teclas Fn+Q.

Legion Y740S se puede gestionar en tres modos diferentes: Rendimiento (Performance) para aumentar la velocidad de fotogramas, mientras que si se pasa a modo Silencioso (Quiet) se optimiza la duración de la batería y resulta ideal para mirar una película; finalmente, el modo Equilibrio (Balance) ofrece la velocidad ideal para el uso cotidiano.

legion 3.jpg

El nuevo computador portátil cuenta con un nivel de seguridad adicional del lector de huellas digitales, integrado al botón de encendido; así como pantalla IPS 4K de 15,6″, memoria DDR4 de 32 GB, 1TB de capacidad SSD2 PCle y diseño térmico exclusivo con una matriz de sensores de cinco puntos y cuatro ventiladores para optimizar la capacidad de refrigeración para desplegar juegos con mucho gráfico. Por último, dispone de una nueva bisagra flexible de 180°, para que el usuario disponga del ángulo que más cómodo le resulte en los juegos multijugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *