Honor Band 5, primer ‘wearable’ de la marca

El dispositivo permite controlar la cámara, música y notificaciones desde la muñeca del usuario.

Honor presenta en el país su nuevo Band 5. Una banda deportiva que apropia en un solo dispositivo tecnología, estilo y deportividad. Su pantalla Amoled de 0.95” permite recibir mensajes, reportes del clima, notificaciones y monitoreo de rutinas al realizar ejercicios en interiores y exteriores. Así mismo, este dispositivo cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) y sueño, accionado por la tecnología TruSleep 2.0.

Honor Band 5 Lifestyle

Otra virtud del Honor Band 5 es su estanqueidad, lo que le permite evitar el polvo o puede resistir hasta 50 metros bajo el agua, adicionalmente, brinda hasta 14 días de uso normal con una sola carga de batería. Como si fuera poco, la nueva banda tecnológica permite la identificación de llamadas y notificaciones de las aplicaciones favoritas, a la vez que funciona como control remoto para la toma de fotos, a distancia, al accionar la cámara del celular.

Honor NR B5

Para los melómanos, el Band 5 cuenta la opción de Music Control, que se activa a través de la aplicación Huawei Health, la cual permite ver y controlar instantáneamente las aplicaciones de música favoritas, como Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam y música de Huawei, entre otras. Es importante señalar que el control musical solo es compatible con smarphones con Android 5.0 o superior.

Honor Band 5

El nuevo Honor Band 5 es el primero de una serie de productos de un ecosistema inteligente que ofrece la marca en el país, con precios realmente asequibles para todos los usuarios de smartphones Android y iOS. Estará disponible desde $169.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *