El lienzo del creador

Acer presenta en Colombia su nueva marca ConceptD, orientada al segmento de profesionales y creadores avezados en diseño gráfico, cine, ingeniería y desarrollo de software, así como YouTubers, streamers de Twitch y más.

Para nuestro mercado, el fabricante presenta los notebooks ConceptD 5 y ConceptD 7, que, si bien tienen atributos y tecnologías diferenciadas, se caracterizan por ofrecer pantallas que proyectan colores muy precisos, con retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y concebida para la inmersión creativa del usuario.

Acer ConceptD 5

Ambos equipos cuentan con pantallas 4K UHD IPS, validadas por Pantone, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color más utilizado en las artes gráficas. Al cubrir el 100% de la gama de colores Adobe RGB, los creadores pueden estar seguros de que sus trabajos tendrán los tonos más precisos posible.

Para trabajar lo más silencioso, estas unidades cuentan con la cuarta generación AeroBlade 3D Fan de Acer, con reducción de ruido, por lo que su accionar produce menos de 40 dB, lo que equivale al nivel de ambiente en una biblioteca, a la vez que mantienen un alto rendimiento de procesamiento y gráfico.

La ConceptD 7 (que resulta perfecta para trabajar programas como 3DS Max, Maya, AutoCAD, OctaneRender y Cinema 4D) cuenta con el nuevo procesador Intel Core i7 de 9ª generación, el cual ofrece un rendimiento de equipo premium y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 con Max-Q Design; el equipo permite acelerar en tiempo real la edición de video RED 6K y optimiza el renderizado en flujos de trabajo pesados.

Acer ConceptD 7.png

La notebook ConceptD 7 cuenta con puertos Thunderbolt 3 y MiniDP para conectar hasta tres pantallas externas, así mismo, dispone de Killer DoubleShot Pro, para lograr una conexión wifi fuerte y confiable.

Por su parte, la ConceptD 5 es la mejor opción para quienes trabajan con Adobe Creative Suite y CorelDraw. En este caso, su potente procesador Intel Core i7 de 8ª generación permite el desarrollo de imágenes con precisión profesional. Otra de sus bondades es el peso (1,5 kilos), gracias a su chasis con una aleación de magnesio y aluminio en la parte superior, mientras que en la parte inferior es de aleación de magnesio y litio. Viene con hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe de respuesta en RAID 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *