Xiaomi Mi Note 10 y su cámara penta

Xiaomi, cuarta marca en volumen de comercialización de smartphone, presenta en el mercado local el nuevo Mi Note 10, su más reciente producto de gama Premium, que se caracteriza por su configuración con cámara penta de 108MP de alta resolución y su batería de 5.260 miliamperios.

Mi Note 10_01 (1).jpg

Con el sensor Samsung Isocell Bright HMX 108MP (el de mayor tamaño de la industria), el Mi Note 10 ofrece a los consumidores la resolución más alta (12032 x 9024) de cualquier smartphone disponible en el mercado local. La cámara ofrece cinco funcionalidades diferentes: un objetivo angular de 108MP, dos lentes objetivo de 5MP y 12MP, un objetivo ultra-granangular de 20MP más un lente macro.  Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta desde 0,6x hasta 50x, sin afectar la resolución de la imagen.

La cámara de 108MP permite hasta imprimir un afiche de 4,24 metros de altura; además, el dispositivo incluye un sensor de imagen de 1/1.33” lo que permite capturar más detalles de la imagen en condiciones de poca luz y, adicionalmente, el estabilizador óptico (OIS) de cuatro objetivos brinda gran nitidez.

Mi-Note-10-camara-con-modo-macro-y-sensor-de-108-MP.jpg

Mi Note 10 también ofrece la tecnología de video ShootSteady, que garantiza una experiencia de imagen regulada y estable, con 960 fotogramas por segundo de video macro en cámara lenta y 4K de video con ángulo ultra-amplio. Así mismo, dispone de modo Vlog para crear fácilmente videos completos con hasta siete efectos cinematográficos diferentes.

Mi Note 10 tiene una pantalla Amoled curva de 6,47”. Cuenta con un sensor de huella 88 % más delgado y con un área de detección 10 % más grande que responde mejor a condiciones de luz más intensa, frío y dedos secos. Además, su batería de larga duración de 5260mAh soporta una carga rápida de 30W y su carga dura aproximadamente dos días.

mi Note Lector-xiaomi.jpg

El nuevo dispositivo de Xiaomi usa la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM con tecnología de proceso de 8nm para un funcionamiento sin problemas. Está disponible con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un precio de $2.599.900. Un muy buen regalo de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *