Llega a Colombia la Great Wall Wingle 7

La nueva Wingle 7 es una pick up que, además de sus beneficios utilitarios, apropia el carácter y los recursos de un SUV, ofreciendo una conducción cómoda, segura y capacitada en todos los terrenos.

Wingle 7_23.jpg

Dotada con un motor diésel de dos litros que ofrece140 caballos de potencia y 32,1 kg-m de torque, la nueva camioneta utilitaria de Great Wall recurre a una transmisión manual de seis marchas para enfrentar cualquier desafío en la vía. Disponible en versiones 4×2 o 4×4, esta pick up tiene una capacidad total de carga/pasajeros de 1.050 kilos. Una bondad es que el platón tiene cobertura extrarresistente.

Wingle 7_31.jpg

Entre el equipamiento a bordo se destaca: computador abordo, mandos en el timón, monitoreo de presión de llantas (TPMS), aire acondicionado, perilla selectora para modos de tracción, vidrios y espejos retrovisores eléctricos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y tapicería en símil de cuero.

Wingle 7_27.jpg

En materia de seguridad dispone de barra antivolcaldura de fábrica, ABS + EBD marca BOSCH, cuatro frenos de discos, dos airbags, control de estabilidad, sensores y cámara de reversa, barra de impacto laterales, anclajes Isofix, carrocería galvanizada y barra de tiro integrada al parachoques trasero.

Wingle 7_30.jpg

Esta pick up está en preventa hasta el 30 de noviembre de 2019 en versiones 4×2 Diésel con un precio de $ 73.990.000 y 4×4 Diésel ($ 85.990.000). Cuenta con suspensión trasera de ballesta y amortiguadores G-Control que ofrecen una gestión más suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *